Tras anunciarse que TWD llegará su fin después de 10 años de transmisión, el director de contenido de la franquicia, Scott Gimple confirmó que la saga continuará con series nuevas, entre una de ellas es el spin-off de Daryl y Carol de ‘The Walking Dead’, dos de los personajes más populares del show.
A través de un comunicado Gimple informó que la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ (TWD) será la que cierre la serie el próximo otoño del 2021 y contará con 24 episodios; no obstante, fue asegurado que la franquicia aún tiene muchas historias que contar:
“Nos queda mucha historia emocionante por narrar en TWD y este final será el comienzo de más Walking Dead: nuevas historias, personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que conducirá a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. ‘The Walking Dead’ vive.”
Así que entre los proyectos que se planean es el spin-off de Daryl y Carol de ‘The Walking Dead’, protagonizado por los actores Norman Reedus y Melissa McBride, mientras que la productora Angela Kang estará a cargo de la producción que narrará las siguientes aventuras de este par.
“La serie insignia de ‘Walking Dead’ ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionado de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos “, explicó Kang.
Mientras se esperan más detalles de esta ambiciosa serie, TWD estrenará el último capítulo de la temporada 10 el 4 de octubre del 2020, después de que la pandemia del coronavirus interrumpiera sus actividades.