spin-off de 'Bridgerton'
Fuente: Netflix

Netflix ha decidido expender el universo de sus exitosas series originales, pues este viernes 14 de mayo fue anunciado que se realizará el spin-off de ‘Bridgerton’, el cual se enfocará en una de sus personajes secundarias que llamó la atención del público en su primera temporada.

Esta serie de época se convirtió en una tendencia entre la audiencia de Netflix, gracias a su historia como su elenco liderado por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, es tal vez por este temprano la empresa de entretenimiento no sólo dio luz verde a una segunda temporada, sino a una serie derivada.

A través de una publicación de Twitter, la plataforma de la N confirmó el spin-off de ‘Bridgerton’ centrada en la juventud de la reina Charlotte, interpretada por la celebridad Golda Rosheuvel, pero se desconoce a la actriz que encarnará a este personaje en su etapa más juvenil. Además no se basará en las novelas ‘Bridgerton’, ya que este papel fue creado específicamente para la serie.

“Encantado de anunciar que estamos expandiendo el universo de Bridgerton con una serie limitada que contará la historia del origen de la reina Charlotte; la serie también contará con la joven Violet Bridgerton y la joven Lady Danbury”, se lee en le mencionado Tweet.

Asimismo , fue informado que la showrunner para la tercera y cuarta temporada será Jess Brownell, reemplazando a Chris Van Dusen. “Hemos trabajado con Jess Brownell durante más de una década y durante mucho tiempo hemos querido encontrar el proyecto adecuado para poner en sus manos. Cuando llegó el momento de pasar el testigo, supe que esta voz única era vital para el futuro del programa”, dijo  la productora ejecutiva del show Shonda Rhimes.