Con Iron-Man y Captain America fuera del MCU, el estudio tendrá que encontrar a un nuevo personaje que ocupe su lugar y aunque se pensó que Captain Marvel podría heredar este sitio, su baja popularidad la alejó de ser el rostro del MCU, por lo que Spider-Man sería el nuevo héroe principal de Marvel.
Tras darse a conocer el regreso de Electro y la posibilidad de que el ‘Spider-Verse’ sea introducido en la tercera entrega del arácnido, la próxima película de Spidey se ha convertido en la producción más esperada del MCU, lo que a su vez ha incrementado la popularidad del personaje, lo que lo llevaría a convertirse en la cara de este universo.
Esta decisión estaría impulsada por una de las personas que tiene más influencia en Marvel Studios, ya que según el filtrador, Daniel Richtman, Kevin Feige quiere convertir a Spider-Man en el principal referente del MCU, por lo que estaría configurando todo para que esto ocurra y ciertamente la idea no suena descabellada, ya que actualmente Spidey es uno de los personajes más famosos de este universo.
Ver esta publicación en Instagram
“Todavía escucho que Feige quiere que Spider-Man sea el rostro del MCU incluso con Sony involucrado. No quiere que Spidey salga después de que se haga el trato de las 2 películas. Quiere que sea el nuevo Iron Man del MCU (ya sea Peter o Miles o ambos)”, reveló Richtman, con lo que dejó ver el gran fallo de este plan.
El gran inconveniente de convertir a Spider-Man en el rostro del MCU es que los derechos del personaje no pertenecen a Marvel, por lo que Sony puede reclamarlo después de que se acabe el contrato y en ese caso el estudio se quedaría sin su mayor referente, no obstante, si el estudio logra llegar a un nuevo acuerdo por Spidey, los deseos de Feige podrían hacerse realidad.
Es así como Spider-Man sería el nuevo héroe principal de Marvel, pero todo dependerá del acuerdo al que puedan llegar con Sony, aunque últimamente, las relaciones entre ambos estudios van por muy buen camino, por lo que no descartamos que Spidey termine ocupando el lugar que dejó vacante Iron Man.