Hulk es uno de los Avengers más poderosos que existe en el universo Marvel, y tal parece que su fuerza se acaba de incrementar, puesto que ha abandonado el cuerpo de Bruce Banner y ha encontrado un nuevo huésped tal si de un simbionte se tratara, por lo que Spider-Man se convierte en Hulk.
Después de que Hulk se fusionara con Venom para poder enfrentarse a Carnage, el gigante verde adquirió las mismas habilidades del simbionte, por lo que ahora es libre de escoger a su huésped, es así que cuando Bruce Banner se despierta, este se da cuenta que la presencia de Hulk ha desaparecido, por lo que sabe que alguien más esta a punto de transformarse en este ser capaz de destruir ciudades enteras.
Así es como comienza la historia del nuevo cómic, ‘Immortal Hulk: Great Power # 1’, en el cual Peter Parker descubrirá que además de tener poderes arácnidos, ahora también tendrá que lidiar con una nueva fuerza que habita en su interior, la cual lo convertirá en un ser monstruoso, poseedor de una fuerza indescriptible.
Si bien la fuerza de Hulk ya era grande, ahora que esta se ha combinado con los poderes arácnidos de Peter, lo convertirá en uno de los seres más poderosos del planeta, por lo que es posible que ni Iron Man sea capaz de detenerlo, por lo que posiblemente Bruce Banner tendrá que encontrar una solución inteligente para separar a Hulk de Spider-Man.
La descripción oficial del comic dice lo siguiente. “Cuando Bruce Banner se despierta en medio de la noche sin Hulk, cree que finalmente es libre, pero Hulk es inmortal, y la noche aún no ha terminado. Si pensabas que era peligroso en el cuerpo del apacible Bruce Banner, espera hasta que lo veas ahora. Peter Parker es un hombre con la fuerza y la agilidad proporcionales de una araña, capaz de levantar trenes en sus días malos y está a punto de obtener una gran potencia verde, con un temperamento para igualar”.
Ahora que Spider-Man se convierte en Hulk, será interesante ver como se adaptan entre sí, uno de los seres más poderosos e iracundos del universo Marvel como lo es Hulk, con otro que sabe que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.