La escena post créditos de ‘Spider-Man: Far From Home’ cambió por completo la tranquilidad del héroe y sentó las bases para la siguiente película en la que de alguna manera Spider-Man recuperará su anonimato.
A raíz del reciente acuerdo renovado entre Sony Pictures y Marvel Studios, en parte gracias a Tom Holland, el joven héroe aún tendrá un par de apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Los fanáticos del héroe arácnido están aliviados ya que el final de su última cinta sentó las bases para una próxima entrega y dejó a los fans con la incertidumbre sobre las acciones que tomará Peter Parker para proteger a sus seres amados.
En la escena post créditos pudo verse a J. Jonah Jameson, una vez más interpretado por J.K. Simmons, revelar al mundo la identidad secreta de Spider-Man.
Esto fue gracias a que los secuaces de Mysterio, interpretado por Jake Gyllehaal, publicaron imágenes manipuladas de su enfrentamiento final con Spidey en Londres, en el que también marcaba al héroe como el asesino del villano y el autor intelectual del falso argumento de los Elementals.
Pero la película también ofrece una solución simple a este problema minutos después.
De hecho, muchos fanáticos han especulado sobre la manera en la que Spider-man recuperará su anonimato, ya que el héroe adolescente ahora es un fugitivo de la ley debido a sus acciones sin supervisión, los destructivos ataques de los Elementals y la aparente muerte de Beck.
Sin embargo, la escena final de ‘Spider-Man: Far From Home’ iluminó una manera muy fácil para que la serie devolviera a Spidey a su status quo tradicional.
Los súper espías Nick Fury y Maria Hill fueron los que reclutaron y auxiliaron a Spider-Man en su batalla contra Mysterio, pero realmente no lo hicieron ellos ya que se trata de los skrulls presentados en ‘Captain Marvel’, el general Talos y su esposa Soren, quienes se hacían pasar por el dúo por orden del verdadero Nick Fury.
La secuencia le dio a la película otro giro, junto con bromas para la historia de Nick Fury y los Skrulls.
Sin embargo, este cambio de forma también podría ser una parte clave en el futuro inmediato de Spider-Man, ya que, debido a sus habilidades únicas, Talos o Soren podrían hacerse pasar fácilmente por Peter en público, mientras que el verdadero Spider-Man hace una aparición simultánea.
Así probarían que no son la misma persona y así restaurar la identidad secreta del héroe.