'Spider-Woman' tendría una película a pesar del coronavirus
Fuente: Marvel

La pandemia de COVID-19 ha cambiado varios planes de Marvel Studios y Sony, entre algunos de estos se encuentra el live-action de Jessica Drew, ya que aún se cuestiona si ‘Spider-Woman’ tendría una película a pesar del coronavirus.

Hace unas semanas Sony Pictures anunció el retraso de al menos siete de sus producciones cinematográficas y aunque la mayoría ya tienen nuevas fechas asignadas, la que se tenía programada para el 8 de octubre del 2021 se pospuso indefinidamente, aunque ahora este día es ocupado para ‘Uncharted’.

De acuerdo con el portal de Comicbook, la película originalmente que ocuparía ese lugar es la adaptación de ‘Spider-Woman’, sin embargo, comenzaron ha circular versiones que en realidad la compañía de origen japones había dejado este proyecto porque Marvel Studios haría la producción.

Lo anterior sería para que la mujer araña, se una para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), no obstante, los derechos fílmicos de estas heroínas aún no son tan claros, por lo que se desconoce cuál de estas dos compañías harían el live-action.

Asimismo, el dicho medio indicó que es el motivo del cambio de fecha indefinido es ‘Spider-Woman’ tendría una película a pesar del coronavirus, pero tendría que acomodarse perfectamente las demás fechas de las otras producciones para que encaje idealmente en sus planes.

Por el momento, habrá que esperar a que la pandemia sea controlada para que vuelva a la normalidad la industria del cine y así pronto se anuncie la fecha de estreno de Spider-Woman.