Categorías: Noticias

¡Llamen a los refuerzos! Dos Avengers más podrían llegar a 'Fortnite'

Publicado el

Desde hace unos días se ha revelado que algunos personajes de Marvel han llegado a 'Fortnite'. Pero parece que la presencia de los superhéroes en el videojuego será más pesada de lo esperado, ya que, de acuerdo con un nuevo informe se ha revelado que dos Avengers más podrían llegar a 'Fortnite'.

Se ha revelado que Spider-Man y Black Panther podrán estar en el capítulo 2 Temporada 4 de 'Fortnite', titulado “Nexus War”.

El contenido del evento temático ha sido muy especulado desde hace tiempo por los fans de ambas franquicias, ya que durante bastante tiempo a través de cómics del juego sugerían la llegada de Thor y Galactus a Battle Island.

Poco después, el famoso martillo de Thor, Mjölnir, se agregó al juego insinuando la inminente revelación del crossover. Este evento finalmente fue revelado el 27 de agosto de este año, con todo un equipo de superhéroes para defender el reino de 'Fortnite' del temible Galactus.

Los héroes que fueron elegidos para defender Battle Island fueron Iron Man, She-Hulk, Groot, Storm, Mystique, Dr. Doom, Wolverine y Thor. Sin embargo, de acuerdo a una fuente del portal Screen Rant, llamado HYPEX, se ha revelado que tanto Spider-Man y Black Panther podrán también estar en 'Fortnite'.

Esto fue revelado porque aparentemente hay un logro específico de la temporada 4 con el logo de Spider-Man, lo que sugiere que la máscara del personaje podría aparecer en la tienda de artículos en algún momento. Mientras que La supuesta apariencia de Black Panther es aún más creíble ya que ya hay archivos de audio en el cliente del juego que contienen efectos de sonido de dos de sus habilidades: Kinetic Absorption y Whirlwind Blast.

A juzgar por el hecho de que el equipo de superhéroes de Marvel se enfrenta al poderoso Galactus, un ser capaz de destruir mundos enteros, la tripulación inicialmente revelada podría no ser suficiente para salvar a 'Fortnite' de otro cataclismo cinematográfico, por lo que sólo queda esperar a ver cuándo serán revelados los nuevos héroes.

Temas relacionados: Marvel ComicsMCU
Share
Share