Spider-Man es de los superhéroes que quizá nunca pueda ser corrompido… ¿o sí? Al parecer Peter Parker está convirtiéndose en algo con con lo que siempre luchó, pero quizá todo tenga una explicación, pues en el nuevo número, Spider-Man se convertirá en criminal al robar un banco.
El personaje de Spider-Man siempre ha luchado contra el crimen, desde clásicos robos hasta fuerzas intergalácticas que han puesto en peligro a la humanidad y que a pesar de ser un personaje que no tiene todo el dinero del mundo como otros héroes, nunca ha tenido la necesidad de caer en las garras del crimen, pero al parecer esto v a cambiar.
En el nuevo número de Amazing Spider-Man #38 vemos uno de los hechos quizá más sorprendentes de este personaje, pues aunque muchos lo dudan Spider-Man se convertirá en criminal al robar un banco y curiosamente quien será su defensor será J. Jonah Jameson, pues cree firmemente que todo tiene una explicación.
En este nuevo número vemos una introducción bastante extraña, saliendo Spider-Man de un banco con grandes bolsas de dinero, siendo perseguido por los policías, mientras que J. Jonah Jameson trata de entender cuál será el verdadero motivo de este atraco, pues no cree que Spidey sea un ladrón.
Si bien J. Jonah Jameson ha sido un detractor de toda la vida de Spider-Man, en recientes fechas se ha vuelto un protector de este héroe y quizá vuelva a ser este personaje que ha estado siguiendo los pasos y los tropiezos de nuestro amigable vecino Spider-Man.