La próxima película de Spidey ha dado mucho de que hablar gracias su primer trailer que es uno de los más vistos de los últimos años, sin embargo parece que después de su estreno también será un tema de conversación, pues de acuerdo con el actor Benedict Cumberbatch, ‘Spider-Man: No Way Home’ provocará debates entre los fans.
Uno de los detalles del avance de ‘No Way Home’ que más llamó la atención de los fanaticos fue el comportamiento de Doctor Strange (Cumberbatch), ya que se muestra como una persona relajada que no sigue las reglas mágicas, actitudes contrarias a lo que se presentó en su primera película individual, por lo que parte del público cree que en realidad se trata de un impostor.
Tras esto, durante una entrevista con Variety, el actor inglés explicó que ‘Spider-Man: No Way Home’ provocará debates entre los fans, principalmente respecto al desarrollo del Hechicero Supremo:
“Sí, (‘Spider-Man: No Way Home’) será muy, muy divertido. Habrá mucho debate al respecto, estoy seguro, pero es un concepto brillante y atrevido. Tiene una gran ambición… No lo he visto, pero creo que lo ha logrado. Y quiero decir, incluso en el papel, la audacia de eso, como, ‘¿Cómo diablos va a ¿trabaja?’ Además, estoy muy entusiasmado con la oportunidad general de que exploren esas ideas. Así que sí, estaré realmente interesado en ver cómo sale. Pero estoy bastante seguro de que será un éxito “, compartió Cumberbatch.
Asimismo, se le cuestionó a Cumberbatch si el nuevo largometraje del héroe arácnido será la película individual de un superhéroe más ambiciosa de los últimos años, a lo que contestó: “¡Hasta que ‘Doctor Strange 2’… Lo derrote, Tom! Pero sí, por ahora, servirá …”
Por otro lado, la trama de ‘Spider-Man 3’ será acerca de que Peter Parker acudirá con Stephen Strange para que todo el mundo olvide que él es el Hombre Araña, sin embargo el hechizo todo saldrá mal y aunque no se especifica, los multiversos podrían estar involucrados.
‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a los cines el 17 de diciembre del 2021 y contará con las actuaciones de Tom Holland, Alfred Molina, Zendaya, Jamie Foxx, Jacob Batalon, J.K. Simmons, Marisa Tomei, Jon Favreau y Benedict Cumberbatch.