Hay buenas y malas noticias hoy, por un lado se menciona quienes podrían ser los enemigos definitivos de la tercera entrega de Tom Holland como el superhéroe favorito de muchos, sin embargo esto viene con un costo y aquí las malas noticias. ‘Spider-Man 3’ podría presentar Oscorp, esto significa que Norman y Harry Osborn estarían en camino.
Si bien son personajes importantes y queridos dentro de la franquicia de Spider-Man, apareciendo en las dos adaptaciones previas con Tobey Maguire y Andrew Garfield, esto implica repetir por tercera vez a los famosos villanos, cosa extraña para Marvel Studios, pues no lo ha hecho tan notablemente hasta ahora.
Según informa Fandom Wire, ‘Spider-Man 3’ podría presentar Oscorp, una corporación que se adueñará de la torre Avenger que tenía Tony Stark, pero que después de su partida se encuentra abandonada, justo aquí podrán hacerse de un buen lugar para realizar sus operaciones.
El mismo portal confirma que Kraven the Hunter también formará parte importante de la película, como ya se había mencionado antes, de hecho hay diversos actores que tienen altas posibilidades de tomar este rol, parece que es cuestión de esperar a que lo hagan formal.
Para esta tercera entrega ya todos sabrán quien está detrás del traje de Spider-Man y como se había mencionado, tanto Benedict Cumberbatch como Jamie Foxx interpretarán sus antiguos papeles, el primero volverá como Doctor Strange a quien conocemos bien en el MCU, pero el segundo es un caso especial, pues formó parte de ‘The Amazing Spider-Man’ como el villano Electro, claro que esta vez no será azul, como lo dijo el actor en redes sociales para poco después eliminar el mensaje, sin duda será toda una locura, pues el multiverso será el tema principal de la fase 4 que aún no ha podido comenzar debido a la pandemia.