'Spider-Man 3' podría presentar estos mutantes poco conocidos
Fuente: Marvel Studios

El universo de Marvel Comics está repleto de personajes que no han sido explotados debidamente, ya sea en las novelas gráficas y en el cine. Pero Marvel Studios ya tiene custodia total de los X-Men y los Fantastic Four, por lo que la pregunta real es ¿cuándo y quienes aparecerán? Kevin Feige ha revelado que “hay cientos de nombres” por lo que ‘Spider-Man 3’ podría presentar estos mutantes poco conocidos.

Lo normal sería irse con Wolverin, Rogue, Mystique o hasta Jean Grey, pero eso fue tema de Fox, el MCU incluso comenzó con uno de los personajes menos populares y presentó a los más queridos después, como Captain America o el propio Spider-Man. Y seguro hará lo mismo para sus mutantes.

Entonces ¿Cuáles serían? Muchos rumores han surgido y son principalmente tres los que suenan más fuert y los que mejor quedarían en la historia. ‘Spider-Man 3’ podría presentar estos mutantes poco conocidos y se escogería esta producción debido a que ya es del dominio público quién está detrás de la máscara del superhéroe.

FIRESTAR

Este personaje es el más curioso e interesante de todos, ella no hizo su debut en los comics como se podría pensar, sino que fue lanzada directo a la serie animada de 1980 ‘Spider-Man and his Amazing Friends’. El plan original era que Human Torch de los Fantastic Four apareciera, pero por derechos de autor se vieron obligados a crear a esta nueva heroína.

Luego apareció en los cómics como Liz Allan, una amiga de Peter Parker, lo curioso es que en la primera entrega del arácnido se nos presenta como su interés amoroso e hija de Vulture. La actriz Laura Harrier sabe el pasado de su personaje y mencionó: “Espero que Liz obtenga los poderes porque eso es lo que sucede en los cómics. Se vuelve como Firestar”. Por lo que, una vez que tenga sus poderes, podría buscar a Parker.

KITTY PRYDE

Si de triángulos amorosos se trata, nada mejor que el Kitty-Peter-MJ, a esta heroína se le ha mostrado con diferentes orígenes, incluso como la propia Mary Jane, lo cual sería poco probable que lo hagan en el MCU, pero eso sigue estando en manos de Kevin Feige y su equipo.

Lo interesante es que al lado de Kitty, Parker se siente mucho más relajado, pues tiene poderes propios y no necesita ser rescatada constantemente, un respiro necesario a la relación actual.

ROBIN VEGA

Este es un personaje que muy pocos conocen y su pasado es aterrador, por lo que es perfecto para la etapa que viene en las nuevas películas. Ya todos saben quién es Spider-Man en el universo del MCU y quizá en un momento desesperado logre encontrarse con Robin, un mutante que solo apareció en los números ‘Spider-Man # 82 y # 83’ de 1997. Él asistió a la Empire State University donde formó un grupo de odio antimutante llamado Friends of Humanity, a pesar de que ella lo es es, sus poderes son transformar su cuerpo en cualquier tipo de metal vivo, ¿cuál es tu favorito? Esperemos que aparezca el 5 de noviembre de 2021.