Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Las Spice Girls están juntas de nuevo y anuncian que comenzarán gira

Publicado hace

el día

Spice Girls están juntas de nuevo

Prepárate para ponerte de nuevos esos zapatos altos de los noventas, porque Mel B dice que las chicas están como su canción ‘Viva Forever’ y regresan a los escenarios. Finalmente, las Spice Girls están juntas de nuevo y están preparando muchas sorpresas para sus ‘Wannabe’s’.

"Sí, vamos a estar actuando juntas en diversos escenarios, seguro. ¡Soy la única que lo sigue diciendo! Actuaremos" aseguró la ex integrante Mel B en el programa de televisión ‘Today’.

La también conductora, siempre que abre la boca para dar noticias de la agrupación alborota a sus seguidores con el posible reencuentro.

Por otro lado, se dice que la artista Victoria Beckham ha negado los rumores de una gira, pero Mel B dijo que no la escuchen pues ella sabe perfecto de lo que está hablando.

"Maldita sea, ella siempre dice eso”, y dijo "¡Para! ¡Estamos de gira!" siguió emocionada.

La juez de "America's Got Talent" agregó: "Sí, vamos a estar haciendo actuaciones juntas, eso es más que seguro".

Los rumores de una reunión han estado circulando durante meses y se hicieron aún más fuertes el pasado mes de febrero cuando el portal TMZ aseguró que la agrupación ya tendría firmados varios contratos para su tour en Estados Unidos y Gran Bretaña.

La cantante dijo a "Entertainment Tonight" ese mismo mes que las chicas "Sí, haremos cosas juntas este año", sin embargo, no confirmó cuándo sería el primer espectáculo.

Según un informe de TMZ a principios de febrero, la banda pop de los noventa comenzaría poco a poco a dar pistas del comienzo de su gira, empezando por su natal Inglaterra.

Las Spice Girls están juntas de nuevo y anuncian que comenzarán gira giphy

Aunque los rumores de una reunión de Spice Girls han estado esparciéndose durante años, las posibilidades de que esto ocurriera parecían más realistas en los últimos meses después de que Victoria Beckham publicara una foto con Mel B, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell.

Algunos consideraron que posiblemente se trataba únicamente de una reunión de amigas, pero se presume que el ex manager de la banda, Simon Fuller, también asistió a esta reunión.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Hemos disfrutado de una maravillosa puesta del día y de recordar los increíbles momentos que pasamos juntas. Siempre nos sentimos abrumadas por el interés que hay en todo el mundo por The Spice Girls ", aseguraron en aquella reunión.

"Ahora es el momento adecuado para explorar nuevas oportunidades increíbles juntas. Todos estamos de acuerdo en que hay muchas posibilidades emocionantes que una vez más abarcarán la esencia original de The Spice Girls, al tiempo que reforzamos nuestro mensaje de empoderamiento de las mujeres para las generaciones futuras " dijo Mel B en la entrevista.

A pesar de las aparentes buenas noticias de que las Spice Girls están juntas de nuevo, Beckham terminó con las conversaciones a principios de año durante la muestra de su colección otoño - invierno 2018 en la ciudad de Nueva York.

"No voy a salir de gira. Las chicas no van de gira ", dijo a Vogue, descartando la foto del grupo como nada más que un almuerzo divertido donde las chicas estaban intercambiando ideas".

Las Spice Girls están juntas de nuevo y anuncian que comenzarán gira giphy

Hace unos meses Mel B también había declarado que era tan cercana la gira que incluso las estaban considerando para participar en la boda real, cuestión que no sucedió.

El año pasado, parecía que los Backstreet Boys iban a participar en la gira, según una entrevista de 'Us Weekly' con Nick Carter: "Hemos tenido conversaciones con Scary Spice y Emma, ​​y ​​hemos hablado sobre eso", dijo. "Siempre estamos dispuestos a hacer una gira con ellas. Creo que sería una gira épica " pero lo que sí fue legendario fue cómo lo solucionaron los 'BB' en su presentación.

Las Spice Girls están juntas de nuevo y anuncian que comenzarán gira giphy

El furor por las ‘chicas Spice’ seguirá siendo grande y estaría increíble que en verdad se animaran a reencontrarse como lo hacen '90'S Pop Tour' y compañía, para poder corear de nuevo sus éxitos como ‘Wannabe’, 'Say you'll be there' y 'Who Do You Think You Are?'

Las Spice Girls están juntas de nuevo ¿Será que Mel B está jugando con los sentimientos de los fans? Esperemos que no...

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular