Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ex Spice Girl entró a rehabilitación por adicciones

Publicado hace

el día

Existen muchas personas que tienen diferentes adicciones, algunas son más dañinas que otras, sin embargo, hay personas que quieren arreglarlo. Mel B ex integrante de la banda Spice Girl entró a rehabilitación para combatir  dos de sus adicciones más recurrentes: el sexo y alcohol.

Al parecer Mel B ha sufrido bastante con sus adicciones en los últimos meses, así lo comentó durante una entrevista que le hizo el diario británico 'The Sun': “He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas”.

Are you ready for @agt tonight?

Una publicación compartida por Mel B (@officialmelb) el

“A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento, pero el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol, está debajo de todo eso. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso”, agregó.

La artista aseguró que decidió dar a conocer sus problemas para que sean tomados en cuenta por personas que viven lo mismo que ella, pero que por prejuicios no se atreven a hablar abiertamente de su adicción, actualmente se encuentra desempeñando el papel de jurado en el programa America’s got talent.

#freeatlast #currentmood #nostopping #dressup #forme #lovetheskinyourein

Una publicación compartida por Mel B (@officialmelb) el

“Estoy hablando de esto porque este es un problema que afecta a mucha gente. Todavía estoy luchando, pero si puedo arrojar luces sobre el tema del dolor, el trastorno de estrés postraumático y las cosas que hombres y mujeres hacen para enmascararlo, lo haré”, afirmó.

A pesar de eso, Mel B sigue asegurando que esto no afectará la gira que supuestamente planea junto con sus ex compañeras de grupo. “Sí, vamos a estar actuando juntas en diversos escenarios, seguro. ¡Soy la única que lo sigue diciendo! Actuaremos”, declaración que contrasta con la de sus colegas, quienes niegan hacer una gira en conjunto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular