Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Una colaboración del creador de 'Spawn' en 'Fortnite' sorprendió a los fans

Publicado hace

el día

'Spawn' en 'Fortnite'

Los gamers y fans de los cómics están sorprendidos por la colaboración del creador de 'Spawn' en 'Fortnite', pues esta unión está dando mucho de qué hablar.

Si has jugado 'Fortnite' seguramente has buscado algún juguete relacionado, por lo que McFarlane Toys dio en el clavo al revelar que hará juguetes de alta calidad.

Por si no sabías...

¿Qué es McFarlane Toys?

Es una compañía fundada por Todd McFarlane (escritor de cómics) que se especializa en hacer figuras de acción muy detalladas sobre personajes de películas, cómics, música popular y videojuegos.

Ahora sí, hablemos de 'Fortnite'.

El popular videojuego que tiene a varias generaciones fascinadas, acaba de lanzar su actualización más nueva con temática de Halloween, la cual incluye monstruos y zombies a las batallas.

Por si fuera poco, en colaboración con McFarlane Toys: ¡ya hay nuevos juguetes de 'Fornite' y aquí los puedes ver:

¿Recuerdas el cubo morado?

De este cubo saldrán los nuevos monstruos que estarán controlados por la inteligencia artificial del juego.

Además, de acuerdo con lo que anunció Epic Games, los jugadores también tendrán un nuevo skin llamado 'Disparo Mortal' en el que el jugador tendrá acceso a un traje reactivo que va cambiando dependiendo de que tanto daño te van haciendo y viceversa.

¿Estás listo para la pesadilla?

via GIPHY

Esta actualización promete mucha diversión para los fans, ya que estará disponible en el modo Salvar al Mundo o Battle Royale y  habrá muchos zombies con quien pelear

Las novedades inspiradas en Halloween estarán disponible del 26 de octubre al 4 de noviembre y puede jugarse en PC, consolas y celulares.

Por otra parte, el regreso de Skull Trooper enojó a algunos usuarios debido al precio que tendrían que pagar para obtener este personaje que nació en Halloween del año pasado. Sin embargo no todas son malas noticias, para quienes ya tenían a Skull Trooper entre sus filas, el traje se actualizará automáticamente. ¿Menos mal, no?

[amazon_link asins='B07FXWM5PM' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='e66d2492-d86c-11e8-9199-bf2d1dd70813']

Por lo pronto, podrás tener los nuevos juguetes de 'Fortnite' mientras exploras la nueva actualización.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular