A uno días del estreno del filme protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga, el segundo remake de un clásico del cine, la cantante lanzó ‘Is That Alright?’ y ‘Shallow’ sencillos que formarán parte del soundtrack de ‘A Star Is Born‘.

Esto se reveló posterior a que la también actriz compartiera en su cuenta de Instagram la lista de las 34 canciones que sonarán durante el largometraje protagonizado por Cooper y Gaga.

Ambos temas ya se encuentran disponibles para escucharse. ‘Is That Alright?’ a través del Instagram de Gaga y ‘Shallow’ en Spotify.

 

Desde que las estrellas comenzaron a hacer promoción de la cinta en el Festival de Cine de Venecia, tanto la crítica como el público ovacionaron la nueva versión del filme, sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes fue la interpretación de Gaga, tanto, que incluso comenzaron rumores sobre nominaciones al Oscar.

El filme sitúa a una chica estadounidense (con ascendencia italiana) con un gran sueño y no necesita de nadie para lograr sus objetivos.

Ella busca convertirse en cantante y logra el camino al éxito de la mano del personaje de Bradley Cooper, un alcohólico que fue cantante de country. Además, Cooper fue el encargado de dirigir la cinta.

La química entre los actores ha sido muy alabada y por fin podemos ver un poco de su “tormentosa relación” en pantalla:

Hoy, 27 de septiembre, los actores compartieron el sencillo ‘Shallow’, sin embargo, al inicio de esta semana también fue estrenada la canción ‘Is that alright?’, misma que ya cuenta con cientos de reproducciones en Instagram. En ‘Shallow’ podemos escuchar a Bradley cantar.

A pesar de que no es la primera vez que esta cinta se lleva a la pantalla grande, sin duda este reboot llama la atención del público y mucho tiene que ver con Lady Gaga, siendo ésta su primer película.

¿Estás listo para el estreno del filme y el soundtrack de ‘A Star is Born’? ¿Crees que la fiebre por la actuación de Gaga sea real? Estamos a días de averiguarlo…