Tras el decepcionante final de ‘Game of Thrones’, varios son los actores que han comenzado a romper el silenció y a dar sus propias impresiones, y dado que esta fue una serie donde pasaron once años de su vida, es claro que esta significó algo muy importante en sus vidas, por lo que Sophie Turner reveló que extraña grabar la serie.
Durante ocho temporadas, Sophie Turner personificó a Sansa Stark, personaje que mostró una gran evolución conforme pasaba el tiempo, por lo que cada vez fue más difícil interpretarlo, aún así, la actriz extraña todo el tiempo que pasó en la serie.
El año pasado, Turner reveló para el sitio, The Hollywood Reporter, que el personaje de Sansa la había marcado profundamente. “No la he alejado en absoluto, es su resistencia y su fuerza lo que voy a llevar conmigo. Nunca me he sentido más empoderada como personaje que con Sansa. Creo que ella se quedará conmigo por el resto de mi vida. Todos mis años de formación los pasé interpretando a Sansa. Creo que, aunque lo intentara, no podría deshacerme de ella”, expresó.
Es por esa razón, que ahora que la serie ha terminado, en entrevista con ELLE, Turner confesó que le encantaría regresar de alguna manera al mundo de GOT, esto debido a que extraña todo este fascinante universo.
“Echo de menos todo. Realmente, profundamente, profundamente lo extraño, echo de menos los disfraces. Extraño el set. Extraño la sensación que tuve cuando entré al set con mi disfraz, y eso fue increíblemente poderoso. Extraño a la gente. Extraño todo. Volvería a ello en un abrir y cerrar de ojos“, explicó la actriz.
Es así que, Sophie Turner extraña grabar ‘Game of Thrones’, sin embargo, es muy difícil que esto vuelva a ocurrir, ya que si bien, HBO prepara un spin-off de la serie, este se situará 300 años antes de los acontecimientos de GOT, por lo que la opción de que Sansa aparezca es prácticamente nula.