Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sophie Turner enseñó de más en la playa y se olvidó del invierno

Publicado hace

el día

Los paparazzis se caracterizan por captar a nuestros artistas favoritos en momentos íntimos. Esta vez, el turno bajo los reflectores fue el de la actriz que interpreta a 'Sansa Stark'. Sophie Turner enseñó de más en la playa durante sus vacaciones con Joe Jonas, su prometido y el momento quedó inmortalizado.

La joven disfrutó de unos días en Miami, Florida y se asoleó con un bikini rojo y blanco.

Mientras disfrutaba de la playa, el sol y unos cuantos tragos, fue captada por las ágiles cámaras de los paparazzis dejando al descubierto un poco más de piel de lo que tenía planeado.

Sophie Turner enseñó de más en la playa y se olvidó del invierno Sophie-Turner-ense%C3%B1%C3%B3-de-m%C3%A1s-2

A la actriz no pareció importarle mucho la presencia de las cámaras, ya que es probable que se haya tenido que acostumbrar a esto debido al éxito de la puesta en escena que protagoniza.

Además del "incidente" con su bikini, en las fotografías podemos observar que tiene cuatro tatuajes nuevos, éstos sin contar el que se realizó al lado de Maisie Williams para conmemorar la fecha en la que ambas fueron aceptadas en 'Game of Thrones'.

La actriz entró en el mundo de la actuación cuando era una niña, pero ahora ya se ha convertido en toda una mujer, incluso hace unos meses se comprometió con el cantante Joe Jonas.

Sophie Turner enseñó de más en la playa y se olvidó del invierno Sophie-Turner-ense%C3%B1%C3%B3-de-m%C3%A1s1

Al parecer, 'Sansa Stark' dejo atrás 'Winterfell' y se quitó las pieles de lobo para mostrar su escultural cuerpo.

Por otro lado, la pareja recién comprometida parece estar en su mejor momento, se les vio muy divertidos y enamorados durante sus vacaciones. Nick Jonas, el hermano de Joe también estuvo presente durante la celebración.

Esperamos que la actriz se haya relajado antes de que empiece la octava y última temporada de 'Game of Thrones', ya que de acuerdo a varias teorías e incluso a sus propias declaraciones, el final "será devastador".

Sophie Turner enseñó de más en la playa y se olvidó del invierno The_Grosby_Group_GRG2032799-2

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular