El impacto que ha tenido la pandemia provocada por el Covid-19 en el mundo sigue siendo muy fuerte, por su puesto, y la industria del cine y la televisión ha sido de los más afectados. Ahora, gracias a todo lo que ha provocado el coronavirus, se ha revelado que Sony cambiaría las fecha de grabaciones de ‘Spider-Man 3’.
Uno de los retos más grandes a los que se está enfrentando la industria cinematográfica, es cómo hacer que sus películas más taquilleras puedan cumplir con su cronograma, y además, reiniciar la producción de sus largometrajes en medio de la propagación del coronavirus.
Ahora, de acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado que la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, podría volver a sufrir un nuevo retraso en su producción.
El portal The Direct, ha revelado que Sony cambiaría la fecha de grabaciones de ‘Spider-Man 3’ y que este retraso sería hasta enero o febrero de 2021. Si bien este movimiento no es sorprendente, todavía está bastante lejos de los planes iniciales de la película para comenzar su producción en julio de 2020.
Por lo pronto, se espera que la tercera parte de las aventuras individuales de Spider-Man siga un rumbo diferente para Peter Parker, quien ha sido desenmascarado públicamente por J. Jonah Jameson al final de ‘Spider-Man: Far From Home’. A pesar de que muchas cosas sobre la trama y el elenco no se saben, varios informes han asegurado que la historia de esta nueva película, ayudará a Peter a convertirse en su propio héroe, más allá de la sombra de Iron Man y de los Avengers.
Por lo pronto, a pesar de este retraso en su producción, la fecha de estreno de ‘Spider-Man 3’ no se ha movido en absoluto y Sony sigue con el plan de estrenar la película el 17 de diciembre de 2021.