Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

De esta manera Sofía Niño de Rivera confirmó su embarazo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sofía Niño de Rivera confirmó su embarazo

Tras varios los rumores que señalaban que la comediante mexicana esperaba un hijo, al fin Sofía Niño de Rivera confirmó su embarazo.

Recientemente estos los rumores habían incrementado cuando la standupera compartió en redes sociales una fotografía de ella en un viaje donde usa una chamarra mostrando apenas su panza.

Pero ahora, la artista de 36 años anunció en sus redes sociales que ella y su esposo Jorge Bermúdez esperan a su primer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤭

Una publicación compartida por Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

En su cuenta de Instagram, la comediante subió una fotografía en donde posa con un vestido de flores que denota más su vientre de embarazo que es sostenida por su mano derecha, mientras que su esposo se encuentra a un lado de ella.

La publicación no encuentra hay ninguna frase o mensaje en el pie de foto, además que quitó la opción de comentar la reveladora imagen.

Por otra parte, Sofía Niño de Rivera y Jorge Bermúdez contrajeron nupcias el pasado abril de este 2018 y claro no podían faltar las fotografías de dicho evento que subió a Internet, donde se aprecia a ella con un vestido de novia rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto 1: vean qué guapos estamos Foto 2: @benitosantosnovias se lució con este vestido. Foto 3: ¡Es mío! Foto 4: 🙈

Una publicación compartida por Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

En otro asunto la comediante quien ha hecho varios proyectos con la plataforma de streaming Netflix, pronto regresará con una nueva serie llamada 'Sobreviví', la cual narrará la vida cotidiana de una standupera; los altos y los bajos que lleva su profesión, todo con un toque de comedia.

¿Será el mejor proyecto que haya hecho hasta ahorita ?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular