Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sofía Castro respondió a la controversia del 'Jon Boy Challenge'

Publicado hace

el día

A raíz de la gran controversia que se suscitó el día de ayer por los tatuajes de las hijas de Peña Nieto en redes, Sofía castro respondió a las críticas y se disculpó.

Los mexicanos se indignaron al darse a conocer la noticia sobre las hijas del actual presidente. Jon Boy, un tatuador muy cotizado en Hollywood vino hasta los pinos para tatuar a Sofía Castro, Paulina Peña y una amiga de ambas.

Cuando las fotos de los tatuajes se publicaron, las redes sociales se incendiaron.

La gente comenzó a quejarse y cuestionarse cuánto habían pagado las jóvenes por los tatuajes y sobre todo, existió un poco de burla al respecto.

Incluso, horas más tarde de que se diera a conocer la visita del tatuador a Los Pinos, los mexicanos desarrollaron el 'Jon Boy Challenge',en el cual miles de personas subieron unos tatuajes hechos con pluma en los mismos lugares del cuerpo en donde los tienen las hijas de Peña.

Sofía Castro respondió ante las criticas a través de Instagram, y especificó qué se puso cada quien.

La actriz aseguró que Jon Boy es su amigo y que no cobró ni un peso, anteriormente se había dado a conocer que el artista cobra más de 400 dólares por hora.

El aclarar que piden disculpas a quienes hayan causado molestias,y sobre todo a sus papás, apunta a que probablemente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera no encontraron nada gracioso el chiste, y que posiblemente hubo consecuencias para las jóvenes.

Sofia Castro respondió ante las críticas ya que es la única de la familia que tiene redes sociales abiertas, y por supuesto quien tenía que tomar responsabilidad, ya que de acuerdo a lo que la joven dice que "el tatuador es su amigo y vino a México para visitarlas y no a cobrar por su arte".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular