Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Por sobredosis de heroína Demi Lovato es internada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

sobredosis de heroína Demi Lovato

El portal TMZ informó que luego de sufrir una supuesta sobredosis de heroína Demi Lovato fue llevada de emergencia a un hospital de Los Ángeles. En diversas ocasiones, la actriz y cantante ha manifestado su lucha contra el alcohol y las drogas.

Fuentes policiales de Los Ángeles han indicado al medio que la cantante fue tratada en su domicilio, en Hollywood Hills, con un tratamiento de emergencia utilizado para sobredosis de narcóticos.

Por sobredosis de heroína Demi Lovato es internada giphy

Al llegar a su casa, los servicios de emergencia la encontraron inconsciente. Se ha confirmado que la sobredosis de heroína se produjo en su vivienda, y que pasada la medianoche fue trasladada al hospital, donde está siendo atendida. Por el momento se desconoce cuál es su estado.

Apenas hace un mes Demi Lovato había señalado que había sufrido una recaída con el alcohol tras seis años de permanecer sobria. Su sobriedad incluso la manifestó en su nuevo tema, ‘Sober’, cuya letra refleja el momento en el que recae en este camino y su impulso por querer volver a un estado de sobriedad una vez más.

En más de una ocasión, la cantante ha relatado que su llegada a la adolescencia y su transición a la etapa adulta no fue sencilla. En un documental publicado en 2017, Demi Lovato habló abiertamente sobre su pasado problemático, en el que tuvo problemas con el alcohol y las drogas, sufrió bulimia y una baja autoestima, por todo ello incluso tuvo que ser tratada en un centro de rehabilitación.

En dicho documental, Lovato achacó su problema con el alcohol con la adicción de su padre. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, refirió.

Demi Lovato participó en varias series y películas de Disney hace una década. Luego de separarse de la compañía, se enfocó a su carrera como cantante, logrando lanzar seis discos, el último de ellos, ‘Tell me you Love Me’, lanzado en 2017. La también cantante tenía previsto que esta semana volviera a actuar en Atlantic City.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular