‘so sad so sexy’
Lykke Li derrocha sensualidad con ‘so sad so sexy’ su nueva gira

La compositora sueca lanzó recientemente su cuarto álbum de estudio ‘so sad so sexy’. El nuevo disco de Lykke Li promete adentrar al escucha en sus sentimientos más profundos y obscuros.

Lykke se volvió muy popular entre los fans de la música indie, dejándoles un sabor especial con ‘Call With Carson Daly‘. Se le recuerdan éxitos como ‘Knocked Up ‘ del grupo Kings of Leon y por ‘Gifted’ que interpretó acompañada de Kanye West.

Fuente: Sony Music

Antes de su tour, Lykke Li aprovechó para presentarse en varios festivales fuera de los Estados Unidos como el ‘Biggest Weekend Festival’ de la BBC en Belfast, ‘All Points East’ en Londres y en ‘Lollapalooza’.

La artista recorrerá con su gira ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Londres, Paris entre otras, arrancando el 5 de octubre de este año en Washington, D.C.

Previo al reciente lanzamiento, Lykke reveló otros tracks que incluyen su sencillo principal ‘deep end’, donde la vemos actuando muy sensual.

Lo curioso, es que este video se realizó únicamente utilizando un Iphone dirigido por Anton Tammi y tiene una segunda parte en el video del tema ‘Hard Rain’ calificado por la revista Rolling Stone como una “balada hipnotizante”.

Sabemos que Lykke tiene preferencia por este tipo de videos caseros, en los que disfruta mostrarse más cercana a su público como es el caso de ‘Utopía’.

‘So Sad So Sexy’ fue producido por Lykke Li y Malay, del que se desprende trabajo con grandes figuras de la música como Lorde y Frank Ocean, contará con la colaboración de Jeff Bhasker (Bruno Mars, Rihanna), Rostam (Solange Knowles, HAIM), Illangelo (The Weeknd), Jonny Coffer (Beyonce, Naughty Boy, Sam Smith), DJ Dahi (BANKS, Ty Dolla Sign), T-Minus (Kendrick Lamar, Drake), Skrillex y Emile Haynie (Eminem, Lana Del Rey, Dua Lipa).

Las canciones fueron completamente compuestas por la artista Lykke e Ilsey Juber.

Hasta el momento algunos críticos que han escuchado el nuevo material, lo definieron como “una excelente reinvención de Lykke Li”.

Esperemos que con su gira también visite nuestro país.