Poca veces en la historia musical del país se han dado cita tantos artistas de diferentes géneros que buscan poner el alto el sonido de la música Rock, Metal y Punk que se creía extinta y ahora con un basto cartel se prepara el Force Fest 2018 cuyo principal invitado es Slayer y System of a Down.

La convocatoria es en un recinto que se ha convertido en los últimos años en el escenario de miles de fans de distintas bandas de rock que se consideran aventureros, se trata de las pirámides de Teotihuacán, en el Estado de México el próximo 6 y 7 de octubre ¿Asistirás?

El evento autoproclamado por sus asistentes como el mejor recital de música alternativa del país  y que está a la altura de cualquier festival europeo de música, contará con 5 escenarios al aire libre, zona de camping para los más atrevidos, juegos mecánicos y área de comida.

Entre las bandas que se presentarán están como plato fuerte Slayer y System of a Down, sin embargo también habrá otras agrupaciones como Alice in Chains, Stone Temple Pilots, NOFX, Pop Evil, entre otras.

Después de casi tres años de ausencia, finalmente System of a Down regresará a México, pero ahora como el invitado especial del Force Fest y no sólo eso, pues en está ocasión también Slayer tendrá una participación en el evento cosa que ha emocionado a los fans de ambas bandas.

Así que el evento ya está listo, la pregunta es ¿Ya tienes tu boleto? Si te consideras un amante de la música alternativa y además disfrutas de las aventuras y los retos, entonces el Force Fest 2018 es para ti. Así que no te lo pierdas y entona al unísono temas como ‘Forest’, ‘Toxicity’, ‘Areals’ y muchos más.