Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Skull Trooper regresa a Fortnite y enoja a los usuarios

Publicado hace

el día

Skull Trooper regresa a Fortnite

Si eres fan del juego seguro recordarás que había un personaje que llamaba la atención de los usuarios y para obtenerlo tenías que pasar por ciertas pruebas que lo hacían exclusivo, ahora Skull Trooper regresa a Fortnite y los jugadores critican la decisión.

Recordemos que:

En el 2017 apareció por primera vez este gran traje de calavera para conmemorar el Halloween y se convirtió en uno de los preferidos por la comunidad, ahora con la actualización del nuevo parche v6.02 se puede obtener una muy sofisticada versión del Skull Trooper.

Sin embargo, su regreso no gustó a varios usuarios y criticaron la decisión de Epic Games por cobrar cierta cantidad para obtenerlo. Sí, el Skull Trooper ya tiene precio y estará disponible para todos aquellos que lo paguen.

Ahora ya es parte de los skin (los trajes y accesorios que puedes incorporar a tus personajes) y lo puedes conseguir con suficientes créditos, que obtienes pagando dinero con tarjeta bancaria o superando retos.

Esto ha hecho que los gamers se sientan ofendidos con la decisión de Epic Games, pues aseguran que la compañía sólo busca vender más ítems y poner en las manos del mejor postor todos los skins que eran exclusivos para los mejores jugadores de Fortnite.

Por otro lado, para aquellos que ya tenían el traje en su inventario podrán ver un cambio, pues el clásico Skull Trooper es de color negro, pero para los que ya lo tenían tendrán la posibilidad de cambiarlo a morado, para muchos fue lo único bueno de la actualización.

Por lo pronto, es un hecho que el Skull Trooper regresa a Fortnite y si quieres conseguirlo sólo hay que pagar una módica cantidad, pues como skin cuesta 1.200 V-Bucks unos 99 dólares o 200 pesos aproximadamente ¿Pagarías por el traje?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular