Desde su debut en 2017, la adaptación de The CW de la historieta de Archie ha remodelado la historia en un lugar mucho más oscuro y retorcido de lo que ha sido típicamente en los cómics, con personajes emergentes que pronto cerrarán su historia, como Skeet Ulrich y Marisol Nichols dejarán ‘Riverdale’.
Los adultos como el padre de Jughead, F.P. Jones, y la madre de Verónica, Hermione Lodge han luchado contra sus demonios personales en el programa, con F.P., interpretado por Skeet Ulrich superando su alcoholismo y su violento pasado para convertirse en el sheriff de Riverdale.
Mientras que Hermione, desarrollada por Marisol Nichols, luchando por mantener su agencia mientras sigue casada con su marido Hiram, interpretado por Mark Consuelos, un hombre de negocios que fue aniquilado por un mafioso.
Ni F.P. ni Hermione han desempeñado hasta ahora un papel particularmente importante en la cuarta temporada, aunque eso podría cambiar dados los acontecimientos recientes.
Está aún menos claro qué papel desempeñarán ellos y los demás adultos de la serie en la ya confirmada temporada 5, mientras que sus hijos, en teoría, se dirigen a la universidad. Ahora, parece que Skeet Ulrich y Marisol Nichols dejarán ‘Riverdale‘, es decir los actores que interpretan F.P. y Hermione, respectivamente.
En una declaración, Ulrich dijo que está “increíblemente agradecido por las amistades que he hecho en ‘Riverdale’, y echaré de menos ver a todo el mundo a diario“, y añadió que está orgulloso del trabajo que ha hecho junto a “un grupo de personas con tanto talento” a ambos lados de la cámara del programa.
Nichols dijo algo similar en su propia declaración oficial, señalando que “se lo pasó increíblemente bien dando vida a Hermione Lodge y trabajando con mi increíble elenco, que se convirtió en familia” y elogiando a la base de fans de Riverdale por ser “los mejores fans de todos los tiempos“.