Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Las reacciones por el sismo en Buenos Aires en pleno G20

Publicado hace

el día

Buenos Aires, Argentina, es una de las ciudades menos sísmicas del mundo, sin embargo, hoy se registró un sismo de 3.8 grados. El sismo en Buenos Aires ocurrió durante el G20. 

Afortunadamente no ocurrió nada de gravedad y no hubo afectaciones, sin embargo, los memes salieron a la luz minutos después del evento.

Argentina ha estado en los reflectores del mundo recientemente tras el escándalo de la Copa Libertadores y las peleas entre River y Boca y ahora, con la celebración del G20 en el territorio, las miradas eran todavía más insistentes.

El G20, la cumbre que une a las 20 economías más importante del mundo, se celebró este año en Buenos Aires y asistieron personalidades como Donald Trump, Enrique Peña Nieto, Vladimir Putin y Justin Trudeau. 

Ante la controversia que provocó la violencia registrada en la final de la Copa Libertadores y la cancelación de la mismo, el gobierno y el presidente Mauricio Macri se concentraron en lograr que la Cumbre pudiera suceder sin accidentes, sin embargo, el temblor que sacudió el país provocó risas entre los internautas.

Entre partidos violentos y líderes controversiales.

Afortunadamente sólo fue el susto, no obstante, a los argentinos les pareció cómico que sucediera justo hoy, incluso algunos bromearon con las coincidencias.

Por otra parte, esta fue la última reunión internacional de Enrique Peña Nieto como presidente de México, ya que el día de mañana, López Obrador tomará posesión como Jefe del Ejecutivo en nuestro país.

Además del cambio de presidente, este sexenio, Los Pinos se abrirán como un complejo cultural, también a partir de este sábado, ya que Andrés Manuel decidió no vivir en la famosa residencia.

via GIPHY

¿Y el futbol?

De igual forma, si aún tenías la duda sobre el destino de la Final de la Copa Libertadores, el partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu en España, no obstante, el club Boca Juniors está tratando de proceder legalmente para que el partido no se juegue ante los actos violentos de la afición contra los jugadores de este club.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular