Entre las cintas más esperadas del próximo año, sin duda se encuentra la historia del villano favorito del público. A pesar de que la producción se ha mantenido sumamente privada con respecto a la línea creativa del filme, por fin se reveló sinopsis final de ‘Joker’.

La película protagonizada por Joaquin Phoenix no ha tenido una publicidad usual. Durante la filmación el propio director, Todd Phillips, nos ha regalado imágenes del set que aumentan la expectativa y causan controversia.

Hacerle justicia a un personaje icónico.

Cientos de rumores habían rodeado la cinta. Se hablaba de que ‘Joker’ contaría los orígenes de Arthur Fleck, supuesto nombre de ‘The Joker’ y cómo se convirtió en el monstruo que conocemos.

https://twitter.com/AthenaWraith/status/1067381874459320321

En la cinta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Heath Ledger, el orígen del villano nunca es claro. Siempre cuenta una historia diferente, lo que forma parte del misterio.

No obstante, las cosas van a cambiar.

De acuerdo con Warner Brothers, ésta será la primer cinta que hable de Fleck y su vida a profundidad. La historia será relatada desde el punto de vista de Arthur.

[amazon_link asins=’1401215815′ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’a79772f5-f5bb-11e8-8684-47f271bb3aeb’]

Entre los fans hay dudas. ¿Respetarán rasgos del cómic?

A pesar de que el elenco es excepcional, teniendo personalidades como Joaquin Phoenix y Robert De Niro dentro de la trama, el que se cuenta la historia del icónico villano podría salir muy bien o muy mal.

‘Joker’ habla sobre el famoso archienemigo y es una historia independiente y original que nunca se había tocado en el cine. El conocer a Arthur Fleck, un hombre que ha sufrido el despecho de la sociedad.

via GIPHY

De acuerdo con la compañía, no solamente conoceremos más aristas del personaje, sino que también pretende mostrar una historia que le deje una lección al público.

Joaquin Phoenix tiene un gran peso sobre los hombros.

Cada actor que ha interpretado a ‘The Joker’ ha tenido un gran reto por delante, después de la poca aprobación que recibió Jared Leto con su interpretación del villano en ‘Suicide Squad’, Phoenix convencerá al público. El 4 de octubre de 2019 se estrenará la cinta y entonces sabremos.