sinopsis del primer capítulo de Batwoman
Fuente: CW

Una de las series que más ha levantado expectativas es la segunda temporada de ‘Batwoman’, ya que nos mostrará ahora a Javicia Leslie como protagonista después de que de Ruby Rose dejara el papel al terminar la primera temporada, por lo que existen dudas de cómo se manejará la salida de la actriz y para tratar de calmar las ansias, finalmente se lanza la sinopsis del primer capítulo de ‘Batwoman’.

La actriz Ruby Rose, quien era la protagonista de la serie ‘Batwoman’ decidió dejar la serie debido a las extenuantes grabaciones, además de considerar que el papel no aportaba nada a su carrera, lo cual causó un revuelo en la cadena CW, ya que se tuvo que buscar a una nueva actriz no para tomar su personaje, sino a uno nuevo que portara el traje para una segunda temporada y la elegida fue Javicia Leslie.

A unos días de que comiencen los nuevos capítulos de esta serie, finalmente se liberó la sinopsis del primer capítulo de ‘Batwoman’, el cual llevará por nombre ‘¿Qué pasó con Kate Kane?’:

“SE HA IDO PERO NO OLVIDADO – Los amigos y la familia de Kate se aferran a la esperanza de que todavía puedan encontrar a Kate, un indigente de 25 años llamado Ryan Wilder (Javicia Leslie) tropieza con el traje de Kate. Centrado en dejar de ser una víctima, Ryan toma el traje para usarlo como armadura y se vuelve justiciero en las calles de Gotham, eliminando a varios miembros de una nueva pandilla llamada False Face Society”.

Además de esta sinopsis, también la actriz Javicia Leslie compartió un nuevo poster para la segunda temporada, la cual llegará a la cadena CW el próximo 17 de enero de 2021.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.