Conéctate con Wipy Tv

Deportes

O.J. Simpson revela detalles del asesinato de su ex esposa

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Simpson revela detalles del asesinato

Después de 24 años, la audiencia volvió a ver al deportista confesando lo sucedido con su ex esposa  Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman. O.J. Simpson revela detalles del asesinato doble y de su estancia tras las rejas.

O.J. Simpson revela detalles del asesinato de su ex esposa Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-13.25.42

Fuente: The Weekend

El video de la confesión ya había sido emitido años antes, pero había sido olvidado después de que las familias de las víctimas levantarán una demanda y se les otorgara judicialmente la prohibición de su transmisión.

Por el medio de comunicación Fox las personas sintonizaron de nuevo las temibles confesiones, el programa llevó el nombre ¿La confesión perdida? en el que se mostraban una recopilación de entrevistas con el periodista Judith Regan.

“Olvida todo lo que crees saber de aquella noche, porque soy el único que sabe lo que pasó. Esta historia la ha entendido mal todo el mundo”, dice Simpson en la grabación.

Fue espeluznante lo que sucedió el 12 de junio de 1994, Simpson revela detalles del asesinato “Todo estaba cubierto, hubiera estado cubierto de sangre… Fue horrible. Fue absolutamente horrible”

O.J. Simpson revela detalles del asesinato de su ex esposa bc5aa6b7347c66d_38048b771307bbf3a15b0cdebc0ed9b0

Fuente: New York Times

En el 2006 también redactó el libro “If i did it” (Si lo hice), donde contaba detalle los acontecimientos.

Simpson empezó la conversación hablando de su amistad con Charlie, quien dice que por alguna razón fue a ver a Nicole.

Mencionó que Charlie le contó lo que estaba sucediendo y él le dijo: “¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!” Motivo por lo que dice que fueron a la casa de Nicole con una gorra, guantes y un cuchillo.

O.J. Simpson revela detalles del asesinato de su ex esposa simpson-566x400

Fuente: I Love Old School Music

El ex jugador de la NFL dijo que se trasladó a su casa y Ron Goldman apareció en el lugar añadiendo que estaba en el restaurante donde ella fue a cenar y le devolvió las gafas de sol que su madre olvidó.

Simpson pensó que tenían una cita y fue cuando ella lo corrió de la casa. O.J. asegura que Nicole se lastimó al caer y luego le aventó el cuchillo para más adelante golpearla en la cara.

Dentro de las anécdotas dijo que Ron tenía una posición retadora para pelea y le contestó  “¿Crees que puedes patear mi trasero?” y agregó: “Recuerdo que agarré el cuchillo”.

O.J. Simpson revela detalles del asesinato de su ex esposa oj_simpson-600x370

Fuente: The Weekend

“No creo que alguien pueda ser asesinado de esa forma sin estar cubierto de sangre. Todos vimos esas espeluznantes fotos después”, agrega la ex estrella.

Fue un juicio penal llevado a cabo en la Corte Superior de Los Ángeles, en el que el exjugador estrella de la National Football League paso por un proceso de pruebas de once meses.

Las declaraciones iniciales se realizaron el 24 de enero de 1995 y el veredicto fue anunciado el 3 de octubre de 1995, cuando Simpson fue declarado no culpable de asesinato en ambos cargos.

Luego del juicio penal, las familias Brown y Goldman presentaron una demanda civil contra Simpson, y el jurado declaró a Simpson responsable de los asesinatos el 4 de febrero de 1997.

33.5 millones de dólares fue otorgado a las familias por daños compensatorios, pero en realidad solo recibieron un porcentaje del acuerdo.

O.J. Simpson revela detalles del asesinato de su ex esposa a6c-600x454

Fuente: New York Times

Simpson fue declarado no culpable por el doble homicidio, pero fue a la cárcel por ser acusado de robo armado y secuestro. Las pruebas muestran que aunque Simpson revela detalles del asesinato,  era el líder de una banda organizada de Las Vegas, Nevada. O.J.  fue puesto en libertad el año pasado.

O.J. Simpson revela detalles del asesinato de su ex esposa giphy

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular