Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tras rumores Silvia Pinal habló de 'Luis Miguel, la serie'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Silvia Pinal habló de 'Luis Miguel, la serie'

Luego de informar que el programa biográfico de ‘El Sol’ había provocado resentimientos en la familia Salas, Silvia Pinal habló de 'Luis Miguel, la serie' y de estos rumores.

Todo empezó cuando la periodista Claudia de Icaza reveló que la familia de la actriz se había molestado por todo lo que se habló de ellas en la producción de Netflix, motivo que también hizo distanciar a Michelle Salas y al cantante.

Por lo que Silvia encaró estos rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Historias del backstage @dolcegabbana 🌺 @michellesalasb #milanfashionweek

Una publicación compartida por Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

En la conferencia de prensa de los Premios Bravo, la celebridad confirmó que no hay ningún rencor contra LuisMi, contrario a lo que se estaba asegurando.

“Yo con Luis Miguel llevamos una cierta cercanía por lo que existe, por mi nieta, a la cual adoro y él la quiere también muchísimo. Y Michelle pues es su papá ¿no?, y hay una relación muy bonita, incluso Michelle estuvo viviendo con él en Los Ángeles, no hay ningún problema, que yo sepa no”, explicó la primera actriz.

Por otra parte, al ser cuestionada con respecto a que la hija de Stephanie Salas no ha sido reconocida legalmente por el intérprete de 'Culpable o no', luego de que Michelle mostrará su pasaporte y en él se vieran únicamente los apellidos de su madre, Silvia comentó:

“No lo sé, yo nunca he hablado con Luis Miguel, o sea que no les puedo informar nada, a él lo he visto de lejos, es muy amable, me hace una reverencia, pero no, no hemos hablado, no hemos cruzado palabra, eso es de ella con su papá, pregúntenle a Michelle”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

04/19 ❤🎂

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

En la misma conferencia, Silvia Pinal desmintió las noticias que aseguran que padece demencia senil y aseguró que cerrará el año trabajando e inclusive planea regresar al teatro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular