Hay películas de suspenso que tras una muy buena recepción, inmediatamente se vuelven clásicos no sólo de su género, sino del cine y la cultura popular. Es por eso que se ha revelado que ‘Silence of the Lambs’ tendrá una miniserie, pero todo indica que de realizarse, será una nueva adaptación, hecha por una serie ya conocida.
La última adaptación de Hannibal Lecter fue más allá de las películas, cuando la cadena de televisión NBC sacó una serie protagonizada por el actor Mads Mikkelsen, y producida por Bryan Fuller. Aunque, la serie de ‘Hannibal’ fue cancelada hace cinco años, parece que las súplicas de los fans fueron escuchadas una vez más, y de acuerdo a Fuller, se ha dicho que la serie podría regresar con una cuarta temporada.
Esto fue revelado gracias a que el elenco de la serie se reunió recientemente en un panel virtual para discutir cosas del programa, donde Bryan Fuller mencionó cómo las cosas podrían unirse para una potencial temporada 4.
“Será interesante ver qué sucede con la serie en el futuro o si alguna vez habrá una miniserie de Silence of the Lambs con este elenco. Lo mejor de la idea, con los miembros del elenco en términos de hacia dónde vamos, es que si vamos a tomar cinco años, seis años, siete años o lo que sea que ustedes y todos aún estén interesados en volver, entonces eso es cuánto tiempo han estado en la fuga, por así decirlo. Luego, la historia comenzaría a partir de ese punto y nos adaptaremos. La temporada 4 sería muy soleada y sudorosa, en comparación con las frías y duras realidades de Toronto”, dijo Fuller.
Fuera de las tramas de las novelas y las películas, la serie en gran medida era algo propio, donde su historia está básicamente basada en un procedimiento policial, que investiga crímenes surrealistas, elaborados, y periódicamente puntuados por Lecter en un banquete.
Por otro lado, ‘Silence of the Lambs’ es la historia que el público imagina cuando se hace referencia a Lecter, por lo que sería perfecto decir que esa historia tendrá un gran impacto en una miniserie, y así se daría un nuevo vistazo a la historia de la película de 1991, y el resurgimiento perfecto para la serie cancelada.