Todo apuntaba a que la tercera parte de ‘Bad Boys’ sería el final para los personajes de Mike (Will Smith) y Marcus (Martin Lawrence), pero al ver que dejaron la puerta abierta para una cuarta parte, han revelado el significado de la escena post créditos de ‘Bad Boys for Life’.
Las primera dos películas fueron dirigidas por Michael Bay, y aunque el director no volvió para la tercera parte, esto no impidió que fuera todo un éxito en taquilla.
Ver esta publicación en Instagram
En dicha escena post créditos se observa a Mike Lowrey (Will Smith) visitando a su hijo, Armando, a una prisión de máxima seguridad, y le dice que necesita ayuda para una nueva misión y que su ayuda podría disminuir su sentencia.
Con esto claramente se dice que se hará ‘Bad Boys 4’ y de acuerdo con los directores, Adil El Arbi y Bilall Fallah, no fue ninguna edición de último momento, ya que siempre estuvo planeado, asi lo dice El Arbi.
“Esa escena estuvo dentro y fuera de la película todo el tiempo, filmamos la escena y luego no estábamos realmente seguros de si teníamos que ponerla en la película. Así que entró y salió todo el tiempo, y en cierto momento estábamos haciendo pruebas con audiencias y, en el último minuto, tomé la decisión de mantenerlo porque también era el cierre con el personaje de Armando y también crea tal vez un ‘Bad Boys 4′”.
Los directores han dicho que aman a los personajes que han interpretado tantos años Will Smith y Martin Lawrence, así que pusieron esa escena para ver cómo reaccionaba la audiencia al guiño de otra película, por suerte para todos fue positiva para seguir contando la historia de los policias rebeldes.
Con el significado de la escena post créditos de ‘Bad Boys for Life’ y siendo la más exitosa de las trilogía, Sony podría seguir construyendo esta franquicia que estrenó en 1995 y que su tercer parte sigue en todos cines.