Jessica Jones está de regreso.
La joya de Marvel Television de Netflix oficialmente regresará por una tercera temporada en el servicio de streaming, de acuerdo a un anuncio reportado.
Al final de la segunda temporada de Jessica Jones, la tomadora heroína interpretada por Krysten Ritter se encontraba al borde de por fin desocuparse y tal vez obtener una vida amorosa estable después de llegar al fondo de un gran misterio personal.
Mientras tanto, su potencialmente ex mejor amiga Trish Walker estaba en el proceso de descubrir un nuevo conjunto de superpoderes justo cuando su relación con Jessica alcanzó su punto más bajo, preparando a la presentadora de programas de entrevistas / ex estrella pop para su turno como némesis junto a JJ en la ahora confirmada tercera temporada.
El cambio de trama más probable para el futuro de la serie será la evolución del alter ego de Hellish de Trish Walker, una posibilidad evolutiva que muchos han estado esperando desde que el personaje se introdujo en la primera temporada.
El anuncio de la tercera temporada de Jessica Jones coloca a la serie de superhéroes en el mismo estrato que Daredevil, que regresa para su propia tercera temporada en algún momento de este año, y se reencuentra con el malvado Kingpin interpretado por Vince D’Onofrio en el proceso.
¿Una serie que probablemente no llegue a una tercera temporada en Netflix? Esa sería The Defenders, la serie de cuatro superhéroes, Daredevil / Jessica Jones / Luke Cage / Iron Fist que sorprendentemente llegó a menos espectadores que todas las demás series de Marvel de Netflix hasta ahora.
El segundo grupo de episodios de Jessica Jones se lanzó el 8 de marzo. No se ha anunciado una fecha de regreso para la tercera temporada.