Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡’Shrek’ volverá al cine! Planean reboot para el ogro verde

Publicado hace

el día

De acuerdo con rumores, Universal Pictures bien muchos planes para el ogro favorito del público. Todo parece indicar que ‘Shrek’ volverá al cine renovado y con nuevo look.

La empresa y el productor de ‘Mi villano favorito’, Chris Meledandri, planean darle un giro a ‘Shrek’ para que nuevas generaciones puedan conocerlo mejor.

Según el portal de entretenimiento, Variety, los productores planean cambiar la imagen de toda la cinta, y por supuesto ‘Shrek’ tendrá un gran cambio físico.

via GIPHY

Por otro lado, ‘El gato con botas’ también será renovado para este nuevo filme.

Cambios y más cambios.

A pesar de que vienen muchas cosas nuevas para el personaje y su historia, Meledandri aseguró que continuarán con las voces originales en inglés, ya que muchas personas asocian a estos personajes con las icónicas representaciones de Eddie Murphy, Mike Myers y Antonio Banderas.

¿Será el mismo caso para el doblaje?

¡'Shrek' volverá al cine! Planean reboot para el ogro verde ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B01ELI90R0

Por el momento no se ha anunciado nada, simplemente han asegurado que el gran desafío será reinventar la idea y no caer en “otra secuela más dentro del universo”.

El productor conocido por la película ‘Mi villano favorito’, señaló que aunque le gustaría hacer una reinvención completa de la historia, no puede cambiar las voces, ya que incluso a el le provocan nostalgia por aquel primer estreno de ‘Shrek’.

Sin duda, el pensar en ‘Shrek’ no sólo nos remite al ogro y su historia de amor, los entrañables personajes como Burro, los cerditos, Lord Farquaad y la galleta de jengibre, nos conquistaron y lograron un amplio grupo de fans en el mundo.

¿El reboot podrá ser igual de bueno que la original?

via GIPHY

A pesar de las noticias, no se ha confirmado fecha de estreno ni inicio del rodaje de la cinta animada, sin embargo podría ser el próximo año. ¿Volverá ‘Shrek’ a robarse el corazón del público?

+ Popular