Conéctate con Wipy Tv

Música

Show de los Backstreet Boys deja 14 heridos al colapsar estructura

Publicado el día

Show de los Backstreet Boys

Esta mañana el show de los Backstreet Boys en Oklahoma está causando furor, por desgracia por no por lo maravilloso que fue su presentación, sino por el resultado tan aparatoso que tuvo.

Uno de los reencuentros más esperados este 2018, sin duda fue el de la icónica agrupación de los 90. Quienes tras lanzar un nuevo tema a mediados de mayo, fue en junio que publicaron que visitarían diversas ciudades de Estados Unidos.

El incidente ocurrió cuando colapsaron las armaduras que sostenían la entrada al lugar en la que los Backstreet Boys se presentarían el sábado por la noche, previo a la presentación de la agrupación, esto causó que al menos 14 personas fueran heridas y hospitalizadas.

El lugar en el que se ofrecería el show de los Backstreet Boys era el WinStar World Casino and Resort, quienes alrededor de las 5 de la tarde señalaron en un comunicado que se había iniciado la evacuación cuando empezaron a caer relámpagos a seis kilómetros del lugar.

A través de una segunda publicación en Twitter, el lugar señaló que "hemos estado esperando un gran espectáculo con los Backstreet Boys durante meses (...) Los resultados del clima en el área han provocado que el espectáculo sea pospuesto".

Aproximadamente unos 150 asistentes no acataron la orden de evacuación, y cuando llegó la tormenta con vientos desde los 112 hasta los 128 kilómetros por hora, cayeron las armaduras y la entrada se derrumbó sobre la gente.

Ante el incidente, de manera casi inmediata se movilizaron servicios de emergencia para atender a los 14 afectados, quienes fueron trasladados a hospitales y clínicas cercanas. Hasta el momento dos de ellos ya han sido dados de alta.

Luego del percance, fue la misma banda la que confirmó la suspensión del concierto. "No queremos poner a nuestros fanáticos en peligro y, con el clima de esta noche y las lesiones de antes, hemos decidido cancelar el espectáculo e intentaremos reprogramarlo. ¡Lo más importante es que todos lleguen a casa de forma segura y los veremos a todos muy pronto!", señalaron.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular