Conéctate con Wipy Tv

Música

Ed Sheeran estrenó un íntimo documental y ¡se casó en secreto!

Publicado hace

el día

El cantante británico está de manteles largos. El día de hoy, Ed Sheeran estrenó un íntimo documental de su vida como compositor. ¡Y por si fuera poco!, en las entrevistas que realizó para promocionar el documental, respondió a las preguntas sobre su compromiso mostrando una alianza de boda.

¿Se casó? No nos sorprendería, el británico ya había confesado que de casarse, no lo anunciaría a los medios.

En 'Songwriter' el cantante habla y explica cómo es su vida componiendo música, letras y relatando aspectos de su vida en una canción.

El director de la cinta es Murray Cummings, quien Sheeran describió con grandes elogios, argumentando que "la inteligencia fílmica de Murray documenta el duro trabajo de crear una canción de principio a fin.”

Además de destacar el proceso creativo del tercer álbum de estudio del artista, '÷ (Divide)', el documental es un íntimo retrato sobre la vida del artista, ya que el director opto por alejarse de los escenarios, el públicos, los paparazzis y la fama, para enfocarse solamente en el proceso que el artista completa creativamente para lograr un éxito internacional. 

El documental ya está disponible a través de Apple Music para que fans de todo el mundo puedan acceder a él.

Aunado a esto, en 'Songwriter' es la primera vez que el compositor muestra su casa, invitando a sus fans a conocer una parte de él que es imposible de apreciar en el mundo de las redes sociales.

View this post on Instagram

📸 @marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Por otro lado, el cantante se comprometió con su novia Cherry Seaborn en enero (aunque fuertes rumores aseguran que ya son marido y mujer) a quien le dedicó varias canciones de su más reciente producción discográfica.

El cantautor se muestra sumamente feliz con todo lo que viene y asegura que sus gatos también lo están.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular