Aún no ha comenzado sus grabaciones y la secuela de ‘Shazam’ ya es uno de los estrenos más esperados de 2022, por lo que los fans esperan que la producción no tenga retrasos debido a la pandemia provocada por el coronavirus y para aumentar las expectativas, se reveló que Shazamily estará presente en ‘Fury of the Gods’.
Durante su participación en la DC FanDome, el director, David f. Sandberg, reveló que “definitivamente’ la secuela le dará un mejor vistazo a la poderosa familia de Billy Baston, llamada, Shazamily, por lo que una vez más podremos verla en acción cuando Shazam tenga que hacerle frente a una nueva amenaza.
Como recordaremos, durante los acontecimientos de ‘Shazam’, Sivana, libera a los siete pecados capitales para que eliminen a Shazam, y debido a que su poder era muy grande, el héroe tuvo que recurrir a sus hermanos para hacerles frente, por lo que les compartió de sus superpoderes para que pudieran combatir a lado de él y de esta manera obtener la victoria.
Es así que para la secuela, Sandberg, ha decidido traer de vuelta a Shazamily, con lo que buscará darle continuidad a la historia y ya que esta familia de superhéroes obtuvo una buena recepción por parte del público, seguramente se convertirá en un elemento recurrente en las próximas producciones del personaje.
“Ahora todos son superhéroes, son una familia con superpoderes. ¡Y ahora finalmente podemos ver eso! Dado que solo pudimos ver eso en la primera película, es algo que esperamos con ansias”, explicó el director, quien anteriormente ya había expresado que quería ver a los hermanos de Shazam una vez más en acción.
En entrevista con Backstory Magazine, Sandberg expresó que, “vi muchas especulaciones en línea acerca de que los niños se convertirían en sus contrapartes adultas, pero la gente pensó que no había forma de que hiciéramos eso en la primera película, que la guardaríamos para la secuela o en algún momento posterior, pero para nosotros, fue como, no, hagamos lo mejor que podamos ahora”, por lo que Shazamily regresará en ‘Fury of the Gods’.