Categorías: Noticias

¿Pasará en el DCEU? Revelan al ganador de la primera pelea de Shazam vs Black Adam

Publicado el

El Universo Extendido de DC (DCEU) prepara diversos enfrentamientos que prometen “volar la cabeza de los espectadores”, sin embargo, entre una de estas batallas que marcaran un antes y un después para la saga es la de Shazam vs Black Adam, ya que dentro de unos años se hará un live-action con estos dos personajes finalmente juntos.

Como es sabido, en los cómics ambos personajes han tenido diversas peleas a lo largo de la historia, la cuales han asombrado a los lectores, considerando sus duelos mágicos como los más poderosos del universo de DC, es por esto que algunos fans se han preguntado ¿quién ganaría en esta épica batalla?

Aunque esta pregunta podría iniciar un debate, si el más poderoso es Shazam! o Black Adam, esta duda ya fue respondida hace tiempo, curiosamente en el número debut del antihéroe, Marvel Family Comics #1 de 1945, bajo la editorial de Fawcett Comics, así es, antes de que el superhéroe fuera adquirido por DC.

En esta historia donde por primera vez se ve el Shazam vs Black Adam, éste último regresa a la tierra tras cinco mil años de estar exiliado en el universo para conquistar el mundo así que Captain Marvel (nombre original de Shazam) y su familia planean detenerlo, pero la única forma de vencerlo es que diga la palabra Shazam para que vuelva a su forma mortal.

Así que el héroe junto el tío Marvel idean un plan, capturaron a este villano y el tío dice mal la palabra mágica, por lo que el ego de Black Adam hace que lo corrija explicándole como se dice correctamente, el hecho hace que vuelva a su estado mortal, envejeciendo rápidamente hasta fallecer, ya que tenía más de cinco mil años de edad.

Tal vez no es uno de los enfrentamientos que muchos esperan actualmente, por lo que tal vez en la película del DCEU, Warner Bros cambie las cosas y ambos tengan una pelea llena de acción combinada de magia que sorprenda a los espectadores. Así que sólo queda esperar a que se estrene primero 'Black Adam', live-action que aún no tiene fecha de estreno, debido a que la pandemia del coronavirus retrasó sus grabaciones que iban a comenzar en el verano del 2020.

Temas relacionados: Universo Extendido de DC
Share
Share