Tras la conclusión de la ‘Infinity Saga’, Marvel Studios tiene la oportunidad de seguir su camino con nuevos héroes en el MCU, pero eso no quiere decir que los veteranos se queden fuera, es por eso, que se ha revelado que la historia de ‘Shang-Chi’ estaría relacionada con el sacrificio de Iron Man.
Ver esta publicación en Instagram
Los fans saben que The Ten Rings formarán parte de la nueva película de ‘Shan-Chi’, pero esta no es la primera vez que la organización criminal aparece en el MCU. Esta organización apareció en la primera entrega de ‘Iron Man’, pero pronto se reveló que eran lacayos que cumplían las órdenes de Obadiah Stane.
Sin embargo, este pequeño easter egg llevó a los fans a especular que el Mandarin aparecería en una de las secuelas, lo que técnicamente hizo, pero el que le dio ‘Iron Man 3’ hizo enojar a más de un fan, ya que convirtió al villano en un personaje ficticio creado por Aldrich Killian e interpretado por un actor llamado Trevor Slattery.
Pero gracias a un cortometraje llamado, ‘Marvel One-Shot: All Hail the King’, la historia del el Mandarin cambió una vez más, ya que se confirmó que el villano estaba en alguna parte y que no estaba muy contento de ser imitado por un actor de segunda.
Se sabe que Tony Leung interpretará al verdadero mandarín en ‘Shang-Chi’ y los rumores han indicado que podría ser presentado como la figura paterna del héroe principal antes de que se aclaren sus motivos ocultos.
Ahora, de acuerdo con un nueva teoría, parce que la película de ‘Shang-Chi’ estaría relacionada con el deceso de Iron Man, ya que al dañar la reputación de The Ten Rings, la organización criminal podría ver una nueva oportunidad de atacar ahora que Tony Stark ya no está y los Avengers se encuentran en diferentes lugares, tras una década de crear un malvado plan podría ser el mejor momento.
Por supuesto, se espera que ‘Shang-Chi’ involucre en gran medida elementos místicos, pero puede garantizar que los tratos anteriores del grupo con Tony Stark se mencionen al menos una vez en el largometraje. Esta nueva película del MCU está programada para llegar el 7 de mayo de 2021.