Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Shakira llegó a México entre aplausos y hasta firma de autógrafos

Publicado hace

el día

Shakira llegó a México

Tras siete años de no pisar el suelo azteca, Shakira llegó a México para presentar sus esperados conciertos que estarán llenos de sus grandes éxitos.

La visita de la colombiana a nuestro país, forma parte de “El Dorado World Tour”, gira que recorre varias partes del mundo, desde Europa hasta América Latina.

Y en la noche del martes 9 de octubre, la intérprete de ‘Clandestino’ arribó en el aeropuerto de la Ciudad de México donde una decena de sus fans ya la esperaban.

Varios de sus seguidores subieron a redes sociales videos y fotografías de cómo Shakira llegó a México acompañada de su equipo de seguridad, que trataba de abrir paso entre los fanáticos que buscaban saludar a la cantante.

El club oficial de fans de la latina compartió unas imágenes del momento acompañado de un mensaje para su ídolo que regresó al fin a nuestra nación.

Bienvenida a nuestro país Shakira. Estamos más que listos para demostrarte cuánto te amamos y como siempre darte los mejores recuerdos de México ¡Te amamos!” escribió el club en su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, hasta hizo una firma de autógrafos exprés, pues algunos de sus seguidores se acercaron a ella para que les firmaran algunos pósters y dibujos, lo que la artista aceptó de manera gentil.

El 11 y 12 de octubre la colombiana se presentará en el Estadio Azteca, CDMX mientras que el 14 y 16 estará en Jalisco y Nuevo León respectivamente.

Cabe señalar que cantante llegó sola, pues el futbolista Gerard Piqué se encuentra en Barcelona al cuidado de sus hijos Milan y Sasha, mientras la artista cumple con sus compromisos profesionales.

Shakira llegó a México entre aplausos y hasta firma de autógrafos ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B005KSVMBS

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular