Categorías: Espectáculos

Shakira en la NASA ¿llevará su gira al espacio?

Publicado el

No sabemos con exactitud si la colombiana quiere mover sus caderas en el espacio, pero lo que sí es una certeza, es que generó gran polémica la noticia de Shakira en la NASA acompañada de sus pequeños Milan y Sasha.

Shak está en su mejor momento, es mamá, tiene una pareja estable y por si fuera poco una carrera que va viento en popa cada vez más.

En estos meses atraviesa los continentes con su exitosa gira ‘El Dorado Tour’ después de que había tenido unas dificultades con sus cuerdas vocales.

Pero para demostración de que está completamente recuperada, se le vio en este viaje familiar muy al estilo de los 'Los Supersónicos' disfrutando de las instalaciones de la NASA.

Pero ¿qué hace Shakira en la Nasa?

Algunos empezaron a especular si su contacto se debía a que estuviera planeando un viaje por la galaxia para dentro de unos años.

Pero los rumores se aclararon cuando la intérprete de ‘Pies Descalzos’ compartió en todas sus redes sociales el personalizado tour.

En esta última ocasión, Shak ha llevado a sus niños a contemplar los cuartos y pasillos del reconocido centro espacial ubicado en Houston.

Entre las curiosidades que se pueden encontrar en aquel lugar, hay un simulador de un transbordador espacial, que fue de las cosas que más presumió la cantante.

También en la grabación de Instagram Stories podemos ver cómo es que tocaron un pedacito del planeta Marte, uno de los más explorados por la empresa norteamericana.

Fuente: Instagram Shakira

Mientras tanto Shakira continuará con su gira por varios estados de los Estados Unidos para después retomarlo de forma internacional.

Temas relacionados: Celebridades internacionales
Share
Share