Conéctate con Wipy Tv

Música

Shakira cantó una ranchera y emocionó a sus fans mexicanos

Publicado hace

el día

En su visita a nuestro país, la cantante colombiana compartió un video que emocionó a sus fans. ¿Quieres saber de qué se trata? Shakira cantó una ranchera y los mexicanos no pudieron sentirse más orgullosos. 

La artista publicó un video en sus redes sociales y lo tituló "no puedo sacarme esta canción de la cabeza".

La colombiana se preparó para su concierto en Guadalajara de una manera muy especial, entonó 'Me he de comer esa tuna' de Jorge Negrete y le hizo honor al legendario tema mexicano.

Shakira visitó la Ciudad de México el pasado 12 y 13 de octubre, llenando el Estadio Azteca y más tarde continúo su gira por Guadalajara y Monterrey.

"Esto es lo que he estado soñando por mucho tiempo. Volver a este país que desde niña ha sido mi casa", dijo la colombiana entre canciones.

El Dorado World Tour tiene un gran setlist, desde los clásicos de la colombiana como 'Si te vas' e 'Inevitable' hasta sus más recientes éxitos como 'Me enamoré' y hasta la canción del mundial 'Waka Waka (This time For Africa)'. 

via GIPHY

¿Fuiste a alguno de los conciertos que ofreció Shakira en México? Sin duda alguna la latina tiene mucho cariño por este país que la reconoció desde los inicios de su carrera, pero hay que destacar que ese cariño es mutuo.

Los primeros días de la cantante en México estuvieron llenos de aplausos y cariño para la colombiana.

Este video despertó la curiosidad de los seguidores de 'Shak', ya que todos se imaginaron a la cantante vestida de mariachi y poniéndole su singular estilo a alguna ranchera clásica como la de Jorge Negrete o incluso algo más contemporáneo, de Vicente Fernández, por ejemplo. ¿Te gustaría?

¡Qué viva México!

[amazon_link asins='B00HKM3NZA' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='f17f6fea-d15b-11e8-9a4d-9b3ed0caf249']

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular