Conéctate con Wipy Tv

TV

¡La sexta temporada de ‘House of Cards’ ya está disponible!

Publicado hace

el día

Tras mucha controversia y mucha espera, por fin, la sexta temporada de ‘House of Cards’ ya está disponible. 

Ayer, mientras algunos dormían, Netflix anunció el estreno de la parte final de la historia.

Recordemos que después de hacerse públicos los casos en contra de Kevin Spacey por acoso sexual entre otros delitos, la producción decidió terminar con el contrato del actor.

Sabemos quién será presidente, pero… ¿cómo murió Frank?

Como nos lo adelantaron en los primeros avances, Claire Underwood (Robin Wright) se ha convertido en presidente, siendo ella la primer mujer en asumir este cargo.

Su despiadado esposo, Francis Underwood, ha muerto.

Tras el escándalo, a Netflix en realidad no le quedó de otra más que terminar con el personaje de Spacey en la última temporada de una de sus series más exitosas.

A pesar de que la audiencia tuvo reacciones distintas ante los cambios de la puesta en escena, la mayoría fueron positivos.

Entre las reacciones de los fans hubo nostalgia, al ser esta la última temporada de ‘House of Cards’ pero la mayoría se mostró muy emocionado por saber qué más pasará en el reino de los Underwood.

La iconica serie marcó un parteaguas en la historia de la empresa, ya que fue una de las primeras series originales de Netflix en hacerse tan famosa. 

Además, hablar de política en tiempos como los que estamos viviendo no es una tarea fácil.

El reino de Francis Underwood terminó.

via GIPHY

En esta sexta temporada de ‘House of Cards‘ los fans podrán cerrar un ciclo y despedirse de Estados Unidos y su política llena de intriga. (Al menos en ficción). Además, por fin averiguarás cómo murió Frank. 

Así que si tú fuiste de las personas que se quedaron dormidos esperando el final de ‘House of Cards’ ya puedes comenzar tu maratón y aprovechar el puente. ¿El final cumplirá todas tus expectativas?

+ Popular