La aclamada serie de los 90 ha sido anunciada para un regreso a la plataforma HBO Max y entre uno de los temas que tocaran es uno que todo el mundo ha vivido en el último año, ya que ‘Sex and the City’ hablaría de la pandemia por el Covid-19.
‘And Just Like That’ será el episodio en el que se tocará este tema, confirmó Sarah Jessica Parker, quien da vida a la escritora neoyorquina, Carrie Bradshaw. Junto con ella regresan Cynthia Nixon y Kristin Davis, en sus papeles de Miranda Hobbes y Charlotte York, y esta será una serie limitada.
Kim Catrall, quien dio vida a Samantha Jones, es la única que no regresará a la serie; esto, después de que rumores sobre una tercera entrega de la película de la franquicia, no prosiguió porque ella no quería participar.
Ver esta publicación en Instagram
Catrall ha declarado que, aunque disfrutó mucho dar vida a Samanta, no fue la experiencia de amistad y sororidad que la mayoría creen, además, después de la segunda película pensó que era un buen momento para colgar la bata de Samantha.
Pero en una nueva entrevista, Sarah Jessica Parker ha declarado que ‘Sex and the City’ hablaría de la pandemia, además expondrá cómo las redes sociales han afectado a las mujeres y la evolución del feminismo.
“Covid-19 será parte de la historia, porque Nueva York es donde estos personajes viven. ¿Cómo cambian las cosas cuando los amigos desaparecen? Tengo gran fe de que los escritores van a examinar todo eso. Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos muy emocionadas por el tiempo que ha pasado. ¿Quiénes son ahora en este mundo? ¿Se han adaptado? ¿Tienen miedo, se sienten amenazadas? ¿Qué papel están jugando ahora?”, comentó Sarah Jessica Parker.
No es de sorpresa que se vaya a tocar el tema del Covid-19 en ‘Sex and the City’, ya que Nueva York fue el epicentro de la pandemia en Estados Unidos, y sería un buen modo para aterrizar la serie después de lo que se mostró en las películas.
Esperamos que ‘Sex and the City‘ regrese a sus raíces de brunchs, chismes y por supuesto cosmos.