series de Loki y la Bruja Escarlata (1)

Por que nunca es suficiente con las películas de superhéroes, ahora Disney anunció que podría haber series de Loki y la Bruja Escarlata en un servicio de streaming creado por la compañía ¿Las verías?

Hace poco se dio la noticia de que el gigante del entretenimiento amplió su reinado al comprar a la cadena Fox, ahora busca hacerle competencia a los grandes de la televisión como Netflix al crear contenido propio y para empezar tiene planeado crear series sobre dos personajes secundarios de Marvel.

Disney no quiere dejar pasar la oportunidad.

Con esta idea nació Disney Play, que busca que los usuarios que contraten el servicio puedan encontrar contenido exclusivo y productos originales como las series de Loki y la Bruja Escarlata ampliando así el universo cinematográfico de Marvel ¿Interesante no?

Así que para probar el terreno ha decidido contar las historias estos dos personajes que si bien no son protagonistas si tienen gran relevancia en el mundo de Marvel ¿A quién no le gustaría conocer cómo se formó la Buja Escarlata? ¿O qué tan mal tuvo que haber sido la vida de Loki para convertirse en el villano favorito?

Aunque la empresa no ha hecho oficial la creación de estas series, los rumores están muy fuertes e incluso hay quienes aseguraron que los protagonistas de las series serán los mismos actores que le dieron vida a los personajes en las películas de Marvel: Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen.

Seguramente muchos ya se emocionaron con la noticia y no pueden esperar a que Disney Play esté listo, pero por el momento ni el gigante del entretenimiento ni Marvel han hecho comentarios, pero se espera que pronto lo hagan.

Según la revista Variety y The Hollywood Reporter Disney hará miniseries de 6 a 8 capítulos cada una sobre la vida de los personajes de Marvel, empezando por Loki y La Bruja Escarlata.