Categorías: TV

Las series de DC Universe estarán disponibles en otra plataforma de streaming

Publicado el

La noticia que los suscriptores del servicio de streaming de DC esperaban por fin se hizo oficial y es que dieron a conocer que las series de DC Universe estarán en HBO Max próximamente.

El servicio de DC Universe pasará a ser DC Universe Infinite, convirtiéndose en una plataforma de cómics digitales que presentará una colección ampliada de cómics y novelas gráficas originales, que abarca más de 80 años de DC Comics.

Pero, como bien se sabía producciones originales como 'Titans', 'Doom Patrol', entre otras; al igual que las series animadas de los 90, también estaban disponibles en la plataforma de streaming.

Ahora, las series de DC Universe estarán en HBO Max, convirtiéndose esta última en el hogar de las futuras producciones de DC, las caricaturas y las producciones de DC Universe.

Es decir que el servicio de streaming incluirá las tres temporadas de 'Young Justice', las dos de 'Doom Patrol' y 'Titans', además de la primera de 'Stargirl'.

Pero, también será el lugar donde se estrene la cuarta temporada de 'Young Justice: Phantoms', las terceras de 'Titans' y 'Doom Patrol', además de la recién anunciada tercera temporada de 'Harley Quinn'.

DC Universe Infinite se lanzará el 21 de enero de 2021, con acceso a más de 24 mil cómics en el momento del lanzamiento, además ofrecerá acceso exclusivo a los eventos de fans de DC, así como un catálogo digital que incluirá los últimos números seis meses después de que las versiones físicas sean distribuidas físicamente.

Así que ahora habrá que esperar para saber si HBO Max estará disponible en México y Latinoamérica; o seguirán haciendo lanzamientos simultáneos como lo han estado haciendo en HBO y HBO Go.

Temas relacionados: DC ComicsSeries
Share
Share