La heroína está lista para volver a la acción, y los fans estarán encantados de saber cómo va su próxima aventura y es que se ha anunciado una serie live-action de She-Ra.
Tras arrasar en Netflix con ‘She-Ra and the Princesses of Power’, la heroína vuelve a la vida en una nueva producción que resulta algo sorprendente para sus fans, ya que Amazon está al frente del proyecto.
Así lo dieron a conocer medios estadounidenses junto con algunos detalles que se conocen sobre esta nueva producción.
Según los informes actuales, la serie live-action de She-Ra está en su etapa más joven de desarrollo, ya que todavía no se ha asociado a la producción con algún guionista o talento ejecutivo.
Para aquellos que se lo pregunten, este nuevo proyecto no estará vinculado a la última serie animada de Netflix, por el contrario, se trata de una adaptación con una historia independiente, por lo que la pizarra está en blanco.
Si Amazon da una orden de serie completa, marcará la primera orden de live-action para el personaje, la heroína debutó originalmente en 1985 en la serie de He-Man, posteriormente tuvo su propia caricatura al poco tiempo.
Posteriormente, volvió a la primera plana con la serie de cinco temporadas de Netflix, que recibió elogios de la crítica.
Ahora, She-Ra tiene la oportunidad de renovar su historia para live-action, si esta historia vuelve a los orígenes de la heroína, esto significa que He-Man estará involucrado de alguna manera.
En el pasado, She-Ra se llamaba Princesa Adora y era la hermana perdida del Príncipe Adam. La niña fue secuestrada cuando era apenas un bebé, y creció con un lavado de cerebro para luchar contra su hermano separado.
Tras ser liberada, She-Ra empuña la Espada de la Protección y lucha junto a sus nuevos amigos.
Este no es el primer proyecto de ‘Masters of the Universe‘ que vuelve a la vida. Recientemente, Kevin Smith supervisó la versión anime de He-Man en Netfliix, y en breve se estrenará otro dibujo animado sobre el Príncipe Adán. Una película live-action de He-Man también se ha estado preparando durante años.