serie de 'Tales of Dunk and Egg' 
Fuente: HBO

‘House of the Dragon’ llegará pronto a la pantalla chica para sorprender a los fans de ‘Game of Thrones’ que se quedaron con la emoción de ver más de este universo, pero por si fuera poco fue revelado que HBO hará una serie de ‘Tales of Dunk and Egg’, el segundo spin-off de esta franquicia.

De acuerdo con Variety, este proyecto estará basado en el libro homónimo del autor George R.R. Martin, mismo que creó la saga literaria ‘Song of Ice and Fire’, la cual sirvió de inspiración para crear las ocho temporadas de la serie de ‘Game of Thrones’ (GOT).

‘Tales of Dunk and Egg’ se ha vuelto muy popular entre los fans de GOT, ya que es una recopilación de tres novelas, ‘The Hedge Knight’ (1998), seguido de ‘The Sworn Sword’ (2003) y ‘The Mystery Knight’ (2010),  las cuales se ubican 90 años antes de los acontecimientos de ‘Song of Ice and Fire’ y narran sobre  las aventuras de Ser Duncan the Tall y  Aegon V Targaryen.

Aunque HBO desarrolla la serie de ‘Tales of Dunk and Egg’, no hay más información sobre los actores que la protagonizarán o el inicio de grabaciones y muchos menos una fecha de estreno tentativa, por esto mismo habrá que esperar a más actualizaciones que dé la empresa de entretenimiento en los próximos meses.

Además de la mencionada producción y ‘House of the Dragon’ que se estrenará en el 2022, HBO también preparaba otros spin-offs e incluso uno de ellos grabó su episodio piloto, no obstante el proyecto fue cancelado sorpresivamente, pero según Casey Bloys, el jefe de programación de la cadena, aún hay planes de expandir más la saga de GOT, para crear así un universo compartido al estio de Marvel.