serie de Netflix sobre "Cañitas", Muere de miedo con la serie de Netflix sobre "Cañitas", Cañitas, casa de Cañitas, Carlos Trejo, Cañitas: La historia jamás contada, leyendas de México, casas embrujadas de la CDMX
Amantes de lo paranormal, tomen asiento y comiencen a temblar: ya es un hecho la serie de Netflix sobre "Cañitas", la historia más aterradora de México

Basada en el espeluznante libro del cazafantasmas mexicano Carlos Trejo, el siguiente año se estrenará una serie de Netflix sobre “Cañitas”.

La serie, ”Cañitas: La historia jamás contada”, será una adaptación de la historia del escritor mexicano que está basada en su experiencia paranormal después de jugar la ouija y la maldición que cayó sobre su familia.

La casa Cañitas, ubicada en el número 49, Cañitas 48, Popotla, 11400 Ciudad de México, CDMX | Fuente: Google Maps

En el 2007 se estrenó la película en los cines mexicanos, pero ahora con la serie expandirán territorios.

La serie de Netflix sobre “Cañitas” tendrá seis temporadas y cada una contará con 20 capítulos.

“Cuando fallecieron mis padres, yo viví mucho tiempo en la calle. También voy a contar que la que fue mi esposa se iba a casar con otra persona, pero ésta fue atropellada y murió”, ha declarado el investigador de fantasmas adelantando un poco sobre los temas que tratará en la serie.

Extracto del libro ”Cañitas” de Carlos Trejo, donde se enlistan las muertes consecuentes a la actividad paranormal de la casa | Fuente: ”Cañitas”

Cabe mencionar que Regina Blandón era una de las actrices consideradas para protagonizar la historia, sin embargo no aceptó el papel por temor a que le ”suceda algo”. Otros actores sí aceptaron participar como Paolo Botti y Radamés de Jesús.

Se ha revelado ante los medios de comunicación que Nicole Mayer fue la elegida para participar en la serie: actriz ex concursante del programa de televisión “Enamorándonos” de TV Azteca.

Lo más interesante es que a diferencia de la película, en esta ocasión las escenas si se grabarán en la original casa de la calle Cañitas, donde se registró la actividad paranormal. Trejo finalmente cerró el trato con Netflix y comenzará a filmarse en enero del 2018.

Sin duda, esta nueva serie de Netflix sobre “Cañitas” será una oda a las leyendas paranormales que abundan en la Ciudad de México y al folklore que de ellas emanan.

Nicole Mayer, una de las protagonistas de la serie de Netflix sobre “Cañitas” | Fuente: Instagram