serie de Daredevil llegaría a Disney Plus
Fuente: Netflix

Cuando Marvel anunció que cancelaría sus producciones que tenía en conjunto con Netflix, los fans se sintieron decepcionados, ya que entre estas destacaba la serie de Matt Murdock, por lo que se había posicionado como la gran favorita del público, esto debido a su atrapante trama y sus increíbles secuencias de acción, pero tal parece que volveremos a ser testigos de ellas, ya que la serie de ‘Daredevil’ llegaría a Disney Plus.

De todas las series que conforman la saga de ‘The Defenders’, Daredevil’ consiguió ser la producción que más le agradó a la audiencia, por lo que volvió a colocar al personaje en el mapa, tras la pésima adaptación cinematográfica que surgió en el 2003 con Ben Affleck como protagonista.

Donde Affleck fracasó, Charlie Cox logró triunfar, por lo que el actor le dio un nuevo aire al personaje, haciendo que su popularidad aumentara y más personas lo conocieran, por lo que cuando se anunció que la tercera temporada sería la última, miles de fans pidieron su regreso y al parecer sus peticiones fueron escuchadas.

 

Según un artículo reciente (via We Got This Covered) Marvel está planeando continuar la serie en la plataforma de streaming, Disney+, así lo reveló un informe de la compañía. “Kevin Mayer, el ejecutivo de Disney a cargo de Disney Plus, ha dicho que la plataforma podría revivir los espectáculos cancelados, pero los términos de su acuerdo original podrían restringir a Disney Plus de cualquier reactivación hasta finales de 2020”, señaló el informe.

Como sabemos, Marvel no puede disponer de los personajes que compartió con Netflix hasta que haya pasado cierto tiempo, por lo que es una buena noticia saber que ya está planeando la continuación de la historia de estos personajes, ya que no sólo ‘Daredevil’ regresará, sino que también lo hará, ‘Jessica Jones’ e ‘Iron Fist’, aunque este último se rumora tendrá un reboot.

Es así como, la serie de ‘Daredevil’ llegaría a Disney Plus y lo mejor de todo es que al parecer la compañía traerá de vuelta a Charlie Cox para que vuelva a interpretar a Matt Murdock, así mismo se dice que la serie pasará a formar parte del MCU y ya que todo las producciones se conectarán, es posible que pronto veamos a este superhéroe combatiendo a lado de los demás Avengers.